thumbnail Hello,

El jugador de León se lesionó previo al encuentro frente a Morelia. Por lo que uno de los puntos altos de la selección en Copa Oro, no podrá repetir su nombre en la convocatoria

Saúl Juárez, médico de León, ayer por la noche ya le informó al cuerpo médico de la selección nacional, que Luis Montes sufrió una molestia en la previa del duelo con Monarcas. Por lo que el ‘Chapo’ no está en condiciones de unirse a las órdenes de José Manuel de la Torre.

La molestia de Montes se presentó en el gemelo izquierdo, por lo que el cuerpo médico cree que se puede tratar de una contractura muscular. Aunque durante esta mañana se le realizarán los exámenes de rigor, pero se presume que la lesión no será de tan rápida recuperación.

El que más lo lamenta es el propio jugador, ya que su buen desempeño en la Copa Oro le abrió las puertas a esta posibilidad. Opción que verá coartada debido a la molestia muscular, y se perderá una opción clave para luchar un puesto paras las Clasificatorias.

Ayer en conferencia de prensa Gustavo Matosas, estratego de León, dijo que “Montes no está para viajar porque tiene dificultad para caminar, el gemelo es una lesión bastante complicada en el deportista, bastante dolorosa y hoy Luis no tiene ninguna chance de viajar". Aunque fue claro en señalar que no es para cuidarlo, sino que simplemente “no está en condiciones de jugar con nadie”.

Related