thumbnail Hello,
Héctor Moreno habría dicho 'no' a la oferta del Rubin Kazan

Héctor Moreno habría dicho 'no' a la oferta del Rubin Kazan

Getty Images

Según versiones españolas, el mexicano habría rechazado completamente la oferta que tiene sobre la mesa el Espanyol para que vaya a jugar a Rusia.

La historia de Héctor Moreno con el Espanyol se alargará, al menos, hasta que llegue una oferta que convenza económicamente al cuadro catalán, y que le presente mejoras deportivas al zaguero mexicano.

Luego que el Rubin Kazan de Rusia ofertara cerca de 9 millones de euros por el zaguero, y que el Espanyol viera con buenos ojos la oferta, sería el propio futbolista quien habría rechazado la propuesta.

El Diario Marca de España asegura que el mexicano no saldrá del equipo, y que incluso, no quiere saber más de la oferta del cuadro ruso pues no le llama la atención dicha liga.

"Héctor Moreno ya ha puesto punto y final a todos los rumores que le situaban en el Rubin Kazan. El central quiere que se deje de hablar de este tema, que hace más de una semana que está sobre la mesa", comentó la edición.

La idea del zaguero azteca es, además de crecer en el aspecto económico, quiere beneficiarse de una liga que le rinda buenos dividendos en materia deportiva, por lo que prefiere esperar a que llegue una oferta convincente de algún equipo de España, Italia, Inglaterra, Francia o Alemania.

De no darse en este mercado, seguirá en el Espanyol donde en distintas ocasiones ha asegurado estar muy a gusto bajo las órdenes de Javier Aguirre.

From the web

From the web