thumbnail Hello,
Jesús Corona se muestra tranquilo ante acusaciones de dopaje

Jesús Corona se muestra tranquilo ante acusaciones de dopaje

Getty

El arquero de la Máquina señala que a él nadie le ha notificado que dio positivo por doping. Se acercará a la FMF para ver en qué puede ayudar.

El tema de dos jugadores que dieron positivo en los exámenes antidoping en la Jornada 1, ronda las instalaciones de la La Noria. Incluso hay varias cadenas televisivas que han confirmado que uno de los jugadores involucrados sería el portero de la Selección Mexicana, José de Jesús Corona.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones y conjeturas, el arquero de la Máquina dio la cara para aclarar que al momento no ha sido notificado, ni ha recibido un llamado por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

"Estoy muy tranquilo, nadie me ha comunicado que di positivo. Si me mencionan no me importa, estaría preocupado si hubiera consumido otra sustancia pero no es así".

Pero a pesar de no ser llamado, Corona se acercará a la Comisión Disciplinaria para aclarar toda la situación.

"Yo meto las manos al fuego por el fútbol mexicano, todo es transparente y me voy a acercar a las autoridades correspondientes para ayudar, aunque ellos deberían de hacerlo", comentó.

Por otra parte, Carlos Villar director de comunicaciones del Cruz Azul, comunicó que no han sido notificados por la Federación de nada en lo absoluto y por ahora Corona está habilitado para el juego de este sábado.

"No hemos sido notificados de nada, en ningún caso de los dos jugadores. Corona sigue entrenando para este sábado", comentó el Licenciado.