thumbnail Hello,
Pablo Gabas no cree que le convoquen más al seleccionado tico

Pablo Gabas no cree que le convoquen más al seleccionado tico

Pablo Antonio Gabas

El mediocampista argentino, Pablo Gabas no cree que sea convocado al seleccionado costarricense, por lo que pierde las esperanzas de llegar al mundial de Brasil.

El mediocampista de Gallos de Querétaro, Pablo Antonio Gabas afirma que no tiene una buena relación con Jorge Luis Pinto y que es la razón por la cual no es convocado a la Selección Nacional.

La declaración la hizo el argentino naturalizado costarricense luego del partido de su equipo, Gallos Blancos de Querétaro, ante el Atlético San Luis en el futbol méxicano.

“Sí, pero no tengo buena relación el técnico. Me llamó (a la Selección) un par de veces y después de eso, ya no me llamó más. Entonces, la relación ha quedado casi nula”, sostuvo Gabas.

El partido se realizó la noche de ayer martes en el estadio La Corregidora de Querétaro, y lo ganó el equipo local 2-0, con goles de Isaac Romo (55’) y Jorge Arturo Echavarría (80’).

Sin embargo, en una entrevista al medio el Día de Costa Rica, Gabas baja el tono e indica que no tiene mala relación, sino que simplemente no hay comunicación.

"Mi relación es buena, simplemente no hay comunicación, hace más de un año que no hablamos. No me he sentado a hablar con él pero yo no tengo ningún problema con Jorge Luis Pinto, siempre hemos manejado las cosas como son, de forma directa".

El jugador naturalizado costarricense, desconoce por qué no es convocado y que de momento espera mostrar su buen nivel en México.

“No sé, los motivos lo desconozco totalmente y en realidad ahora lo que me pasa por la cabeza es estar bien en México y mostrar un buen nivel. No sé, depende de cómo se valore, hay jugadores en Europa y tampoco son llamados. Yo creo que estoy en México con un equipo que compró mi pase y algo bueno estoy haciendo, pero yo estoy tranquilo, lo que traté de decir ayer es que la comunicación no es como antes”, indica.

El jugador cree que puede encajar en el sistema de Pinto, y se ve lejos del mundial y de una posible convocatoria.

Yo creo que sí el jugador rinde siempre busca entrar en un sistema de juego.

Creo que las distancias se van acortando, creo que por las decisiones que se están tomando a uno lo aleja del mundial, pero tampoco se puede descartar nada, aún falta un año y el futbol da muchas vueltas.

From the web

From the web