thumbnail Hello,

Derrotando 2-0 al Milán, Chelsea consiguió el paso a la final ante el ex equipo de Mourinho. El portugués le verá las caras a sus ex dirigidos

East Rutherford. El mundo del fútbol además de resultados tiene morbo cada tarde. Y aunque sea un torneo de verano en Estados Unidos y de pretemporada para los europeos, la mesa está servida para otra de estas tardes. José Mourinho se medirá a su ex Real Madrid en la final del Guinness International Champions Cup.

La ante sala fue el encuentro del Chelsea ante el FC Milan que se enfrentaron para decidir el ganador de la llave Este de la competencia.

Ahora las miradas se encaminan a Miami para tratar de detectar que tan mal realmente quedó la relación de ‘Mou’ y el equipo Merengue.

Este domingo, en el terreno de juego se vio un buen partido de futbol, con un Chelsea en mejor condición futbolística y un Milán aun un poco duro por la pretemporada.

Chelsea comenzó el encuentro usando varios jugadores jóvenes y dejando a los veteranos como variantes; Ashley Cole, John Terry, Ramires, F. Torres y Juan Mata, ingresaron al iniciar la segunda parte; mientras que el FC Milán inicio el partido con un equipo que se puede considerar el que enfrentara el principio de la Serie A.

Con todo esto el equipo londinense dominó el encuentro desde el pitazo inicial con más llegadas de peligro al arco rival y un dominio del balón que le permitía las variantes en ataque, Kevin de Bruyne anoto al minuto 30 del primer tiempo y Andre Schurrle casi sobre el pitazo final.

Así se confirmó el dominio del Chelsea que contó en la segunda mitad con la entrada de los jugadores llamados a ser titulares.

Ahora, queda un partido del que se hablará mucho en la previa justo antes de comenzar una temporada europea que luce bastante interesante.