thumbnail Hello,

El colombiano Fredy Guarín aceptó que Inter se vió mal ante Valencia y dijo que aunque hay mucho que mejorar, el grupo tiene clara su responsabilidad

East Rutherford. Tras la embarazosa derrota del Inter ante el Valencia (4-0), el ánimo de los jugadores del club italiano no parecía el mejor. Estar en pretemporada y en un torneo de verano no almidonaba la presentación ante los españoles.

Uno de los puntos destacados fue el trabajo de Esteban Cambiasso, Álvaro Pereira y Fredy Guarín. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente para que el Inter tuviera suficientes opciones ante el rival.

Goal.com conversó con el colombiano tras el encuentro.

Goal. ¿Qué deja un resultado tan abultado en contra?

Guarín. “Nada conformes por la derrota tan extensa pero estamos saliendo de un trabajo duro fuerte y hoy lo sentimos un poco, no es excusa. Debemos tener en la cabeza que este es un equipo grande y tenemos que dar resultados y la pretemporada nos tiene que servir para esto”.

Goal. Ver el Inter de hoy podría preocupar, ¿En qué parte de la pretemporada está el equipo?

Guarín. “Estamos finalizando ya la pretemporada, estamos cerca de empezar la competencia de liga y tenemos que esforzarnos en estos partidos que nos quedan al máximo siendo conscientes de que hay que llegar a punto para empezar el campeonato”.

Goal. ¿Cómo está la rodilla tras el golpe de hoy?

Guarín. “Bien, tuve un golpe con un contrario pero no es nada grave, con un poco de reposo quizá un día va a pasar”.

Goal. ¿Qué hay que mejorar?

Guarín. “Siempre tenemos que mejorar y hacer lo que el cuerpo técnico desea que el equipo haga y ser conscientes de que tenemos que ensayar en cada partido pero hay que tener en cuenta que es un técnico nuevo frente a un grupo nuevo y esperemos que nos acoplemos cada vez mejor”.

Goal. ¿En lo personal que nivel ha alcanzado?

Guarín. “Hice una muy buena pretemporada a nivel personal y grupal también se ha hecho, pero siempre buscando la mejoría. No estoy contento, sino que voy buscando cada vez más nivel”.

 

 

Related

From the web

From the web