thumbnail Hello,
Marco Fabián acepta bajo rendimiento

Marco Fabián acepta bajo rendimiento

Chivas

El mediocampista reconoció que tiene llevar el peso del Rebaño; afirmó que buscar ser más constante.

Marco Fabián acepta que no ha tenido el mejor rendimiento en la presente temporada, por lo que el mediocampista acepta que tiene que intentar echarse al hombro al equipo.

 “Claro que quiero aportar mi máximo potencial para apoyar al equipo. Sé que lo voy a hacer, sé la responsabilidad que tengo; simplemente debo enfocarme en lo que tengo que hacer. Acepto la responsabilidad de hacer mi función y si eso conlleva destacar, cargar al equipo, lo voy a hacer, pero con la actitud, con la misma humildad de trabajar siempre, de ayudar; lo único que quiero es ganar”, comentó Fabián.

El jugador busca regularidad y la parte física no lo ve como un problema ya que según Marco Fabián se encuentra en perfectas condiciones físicas.

“Es lo que estoy buscando, la constancia. Me siento bien físicamente, creo que la pretemporada fue una base importante; me siento fuerte, me siento bien.

“En la Copa Oro, más allá de los resultados, en cada partido hice bien mi trabajo; cambié el chip, ahora estoy con las ganas del mundo de aportar al máximo, buscar el campeonato”, subrayó.

Este domingo, en el Omnilife, Chivas cierra la Jornada 4 enfrentando al Atlante, rival que, en el papel, luce ideal para regresar conseguir su primera victoria del torneo.