thumbnail Hello,
Caballero y Matosas coinciden en que no hubo amaño

Caballero y Matosas coinciden en que no hubo amaño

Club León

Tanto Gabriel Caballero como Gustavo Matosas ven como ilógico que se piense que el partido entre los “hermanos” León y Pachuca haya sido arreglado.

Gustavo Matosas ha sido testigo de la forma en que Rafael Márquez ha ido de manera ascendente en su nivel futbolístico. Ahora lo observa en mejor forma, con mayor calidad que cuando llegó en enero de este año al León.

Es por esto que reveló que uno de los objetivos tanto de él como de su defensor, es que vuelva a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

"Uno de los objetivos que tuvimos Rafa Márquez y yo fue ponerlo a punto para que vuelva a ser uno de los líderes de la Selección, pero primero tenia que recuperar su nivel y creo que lo ha estado haciendo", comentó el estrategp naturalizado uruguayo, quien apuntó que por el paso que ha tenido el conjunto tricolor, confía en que pronto regresará el zaguero, pues lo considera un "líder nato".

'NO HUBO AMAÑO', Matosas y Caballero

Pertenecer al mismo dueño, genera dudas cuando se enfrentan. León y los Tuzos son propiedad de Grupo Pachuca y el hecho de que por tercera vez se hayan medido y generado empate a uno, sembró inquietudes, ante las cuales, los técnicos de ambas escuadras dejaron en claro que nada de lo comentado es cierto.

"¿Con esos dos golazos creen que estuvo arreglado?", dijo Gustavo Matosas, técnico esmeralda entre risas, mientras que su compañero rival, Gabriel Caballero dejó en claro: "es un partido más. Al menos a mí no me dijeron nada".

Por otra parte, mientras el verdiblanco considera que su equipo va de manera ascendente debido a que su escuadra ha conseguido dos victorias y un par de empates en lo que va del Apertura 2013, el blanquiazul se dice tranquilo con el accionar de sus pupilos, pues pese a la falta de gol, hizo hincapié en que confía plenamente en todos sus jugadores.

"Es un equipo y no importa quién hace el gol. La falta de contundencia son rachas. Los delanteros necesitan el gol para relajarse, pero confío en que pronto lo conseguirán", reveló Caballero a quien no le preocupa el hecho que de los cuatro goles que ha conseguido su escuadra, sólo uno ha sido marcado por un delantero quien incluso, es suplente: Othoniel Arce.