Jesús Ramírez fue confirmado como director de Selecciones menores de Costa Rica

Técnico azteca también ejercerá como entrenador de los representativos Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

El técnico mexicano, Jesús Ramírez llegó a un acuerdo con la Federación Costarricense de Fútbol para convertirse en el nuevo director de Selecciones Menores.

"Tuvimos una reunión extensa y nos acercamos al cierre de la negociación, solo hace falta la firma que esperemos se de este mes de agosto. Jesús  tiene que ir a México para cerrar algunos asuntos personales", confirmó Eduardo Li, presidente de la Federación.

Ramírez regresará a México a ordenar temas personales y luego se incorporará al puesto de Director de Selecciones en Costa Rica.

Todavía no se ha decidido quienes serán los técnicos de la Sub 17 y Sub 20, que posiblemente se determinen cuando "Chucho" asuma el cargo oficialmentes.

Ramírez, aparte de ser el supervisor, tendrá como recargo el puesto de entrenador de las selecciones Sub-15 (para niños que tienen ahora 13 años), Sub-17 (para aquellos que tienen 15 años) y Sub-20 (para los jóvenes de 18 años).

El campeón del Mundo con México Sub 17, llegó junto a su preparador físico, Guillermo Avendaño, quien era una de las peticiones del timonel para venir al país a asumir el cargo.