thumbnail Hello,
Nery Castillo con buena adaptación en el Rayo Vallecano

Nery Castillo con buena adaptación en el Rayo Vallecano

Rayo Vallecano

El ex seleccionado mexicano ha tenido una mejoría en su adaptación en España, ya que pronto terminará su recuperación en el muslo derecho.

Nery Castillo ha sido una joya perdida dentro del mundo del fútbol mexicana, joya que a sus casi 30 años es imposible de recuperar. Tras unos muy buenos años en el Olympiacos en Grecia, llegó a ser buscado hasta por el mismo Chelsea, antes de recaer en el Shakhtar de Ucrania.

De regreso al 2013, Castillo se recupera de una lesión en su muslo derecho en España, en donde el Rayo Vallecano se fijo en él y lo llevó de vuelta al fútbol del viejo continente. Sin poder participar en partidos de pretemporada en Inglaterra, el mexico-uruguayo está trabajando bajo la supervisión del fisioterapeuta del club, Víctor Paredes.

“La verdad es que estoy muy contento con el grupo en general. Estoy trabajando muy bien con Víctor (Paredes) y con el doctor y ya estoy muy avanzado en la recuperación de lo que tenía. Cada vez estoy más cerca de trabajar con normalidad y participar con el grupo”.

El atacante, continuó hablando para el portal Rayoherald, y declaró que espera debutar el próximo 7 de agosto frente al Getafe: “Los últimos tres días de la gira ya pude tocar el balón a la par que mis compañeros. La plantilla me ha acogido bien, es un grupo de muy buenas personas, alegre y muy unido. Lo importante en Inglaterra era hacer la pretemporada para ir cogiendo ritmo y acercándonos a la ida de juego que queremos. Los partidos de la gira nos han servido mucho”.

Para finalizar, enalteció la decisión de Paco Jémez, entrenador del Rayo, de darle oportunidad a jóvenes canteranos: “Los chavales han trabajado muy bien. El míster siempre les está hablando y eso es muy importante para la dinámica del grupo. Para ellos es muy importante haber viajado a la gira”.

From the web

From the web