thumbnail Hello,
Convocados de México que militan en Europa para juego ante Costa de Marfil

Convocados de México que militan en Europa para juego ante Costa de Marfil

Getty Images

Ni Carlos Vela, Jonathan dos Santos, Javier Aquino o Héctor Herrera están convocados para el encuentro ante los africanos.

Se dio a conocer a los convocados que militan en el fútbol de Europa para el encuentro que sostendrá México ante Costa de Marfil en el MetLife Stadium de East Rutherford, New Jersey, en los Estados Unidos.

Una vez má no aparece Carlos Vela en el llamado que José Manuel de la Torre da para el duelo ante los africanos. Además, Javier Aquino, Jonathan dos Santos y Héctor Herrera tampoco han sido llamados.

Héctor Moreno, Diego Reyes, Giovani dos Santos y Javier Hernández son los únicos futbolistas que militan en Europa que han sido convocados para el duelo previo al compromiso ante Honduras del día 6 de septiembre.

La convocatoria general para el partido contra Costa de Marfil se dará a conocer en las próximas semanas, una lista que se espera tenga varias sorpresas, sobre todo con jugadores que recientemente se naturalizaron mexicanos y que han levantado la mano para jugar en el fútbol azteca, como es el caso de Christian Giménez y Lucas Lobos.

From the web

From the web