thumbnail Hello,
'Nacho' Ambriz respira tranquilo

'Nacho' Ambriz respira tranquilo

Queretaro

Para el técnico de los renovados Gallos Blancos del Querétaro, antes Jaguares de Chiapas, es un alivio no pensar en el descenso jornada tras jornada.

Ignacio Ambriz tuvo un buen relevo en los descendidos Gallos del Querétaro, sin embargo, no fue suficiente y el cuadro terminó descendiendo al Ascenso Mx. Pero ahora se le ha presentado una nueva oportunidad al técnico, con un equipo que sólo mantiene el nombre y la locación del extinto cuadro queretano, el plantel y los objetivos ahora son diferentes.

“Respiras de otra forma, tu preocupación es que el equipo esté bien compensado porque hicimos una buena base de lo que teníamos con Querétaro y de Jaguares, y aunque pareciera que es fácil, irlos amalgamando cuesta su tiempo. Me siento a gusto porque hemos armado un buen equipo, nuestra responsabilidad es hacer un cuadro protagonista, y que con ese colchón que tenemos (en la porcentual) trabajar con mayor tranquilidad y poder calificar”.

No obstante, esto no quiere decir que no exista presión interna para alcanzar las metas trazadas, admitió durante la rueda de prensa: “Existe internamente, en que cada uno demos lo mejor de sí y creo que es esa exigencia con uno mismo. Estoy tranquilo porque el jugador está consciente de que no hemos iniciado bien, pero tienen ganas de que sea domingo, revertir el resultado y comenzar a cumplir con esa exigencia”.

Aunque no fue enteramente su culpa, el descenso que ahora forma parte de su currículum le hubiera dificultado la oportunidad de trabajar en otra entidad, por lo que agradeció la confianza por parte de la directiva: “Al final siempre se agradece porque hicimos un torneo acorde para calificar aunque descendió el equipo y es difícil para uno volver a tener una oportunidad” finalizó.

From the web

From the web