thumbnail Hello,
Rodrigo "Pony" Ruiz inmortalizado en Torreón

Rodrigo "Pony" Ruiz inmortalizado en Torreón

anfp

Previo al partido frente a Cruz Azul en el que los laguneros salieron avantes, se le hizo un homenaje al chileno y se anunció la edificación de una estatua en su nombre.

Rodrigo Ruiz forma parte de la historia del Santos Laguna como uno de los indudablemente dos máximos ídolos que ha tenido la Comarca, junto a Jared Borgetti. Es por eso, que la noche del viernes, minutos antes del encuentro contra Cruz Azul, el “Pony” fue recocido como “Guerrero de Honor” por la directiva, inmortalizándolo por siempre en la historia del club.

En un momento muy emotivo, lleno de recuerdos y nostalgia, el chileno entre lágrimas admitió: “Obviamente que agradecer todas las palabras de Alejandro Irarragori, no creo merecer tanto. Estoy feliz por este reconocimiento, por todo lo que me dio la institución, me siento agradecido y orgulloso de haber vestido esta camiseta”.

Mientras, Irrarragorri le dedicó unas palabras al gran ídolo de la Comarca: “Eres un Guerrero de Honor en la construcción de estos cimientos, de goles, pases y centros. Si pudiera hablar en nombre de tus compañeros, resaltaría ese profesionalismo, calidad con que te relacionas y resbalaría el respeto que la gente te tuvo”.

Finalizó con el anuncio oficial de la edificación de una estatua, al lado en donde se sitúa su gran compañero, Jared Borgetti.

 

From the web

From the web