thumbnail Hello,
Gabriel Caballero advierte que Pachuca tiene "15 finales más"

Gabriel Caballero advierte que Pachuca tiene "15 finales más"

Pachuca

El entrenador de los hidalguenses deberá reenfocar al equipo para enfrentar a Xolos el siguiente martes.

Dos victorias al hilo en el Apertura 2013, no son motivo de echar campanas al vuelo. Gabriel Caballero es sereno y toma las cosas con calma. Prefiere evaluar a su equipo y analizar qué errores se han cometido para pulirlos y seguir por la misma línea.

"Van dos juegos, vamos bien, aún nos faltan 15 finales mas",  decreta el timonel blanquiazul, quien no dejó de aplaudir a sus pupilos.

"El equipo va por el camino correcto, la responsabilidad es de todos, estamos en nuestro objetivo", comentó en conferencia de prensa al término del encuentro en el que Pachuca venció 2-1 a Tigres.

Cuando la pizarra estaba igualada, llegó el 'Hachita' para festejar su cumpleaños 31. El gol de Emanuel Ludueña provocó que Caballero reviviera el Invierno 2001, cuando Walter Silvani marcó un gol de media cancha.

"(Ludueña) Es de esos jugadores que toman una y hacen grandes cosas, la calidad de Ludueña es grande como el resto de los jugadores. Un golazo (el de Ludueña) son jugadores diferentes, de regalo para su cumpleaños. Fue más lejos que el de Silvani" , recordó.

Ahora, los blanquiazules cambian el chip. El siguiente reto es vencer a Tijuana en el estadio Caliente el próximo martes.

Related

From the web

From the web