thumbnail Hello,
América recuperó a sus cinco seleccionados

América recuperó a sus cinco seleccionados

Otto Greule Jr

El cuadro campeón del fútbol mexicano ya entrena con plantel completo por primera vez en el actual torneo.

La normalidad regresó al América de la mano de sus cinco seleccionados quienes llegaron ayer por la tarde a la ciudad luego de participar en la Copa Oro y de manera inmediata se reincorporaron a los entrenamientos del equipo.

Hoy por la mañana, Miguel Herrera comenzó a perfilar a su equipo: Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Erik Pimentel, Aquivaldo Mosquera, Francisco 'Maza' Rodríguez, Miguel Layún, Juan Carlos Medina, Luis Mendoza, Rubens Sambueza, Narciso Mina y Raúl Jiménez formaron parte del cuadro titular que utilizó 'El Piojo'.

Sambueza desbordaba por izquierda y todos y cada uno de sus centros los mandaba a primer palo buscando a Jiménez. Por su parte, Layún lució con más confianza: corría desde el fondo de la cancha hasta el arco rival, centraba o incluso, se animaba a disparar desde fuera.

Mientras tanto, 'Quick' Mendoza buscaba apoyarse de Aguilar para generar peligro por el sector derecho; por el centro se conectaba con Medina y Mina, pero ser uno de los refuerzos lo tiene aún, incierto al momento de tocar el esférico.

En el otro cuadro, el de suplentes, estaba Luis Gabriel Rey pegado al sector izquierdo comandando el ataque. Pocas oportunidades tuvo el colombiano naturalizado mexicano para generar peligro.

Fuera de la cancha también hubo actividad.  Jesús Molina, Osvaldito Martínez y Christian Bermúdez trotaban alrededor de donde sus compañeros hacían interescuadras. Los tres futbolistas presentan lesiones, pero podrían estar listos para el debut de Las Águilas el próximo miércoles 31 de julio.

Será mañana cuando Herrera comience a visualizar el 11 con el que enfrentará a León en la fecha tres, pues sostendrá su escuadra un cotejo amistoso frente al Zacatepec a las 10 de la mañana en las instalaciones de Coapa a puerta cerrada.

From the web

From the web