thumbnail Hello,
Xolos agradeció a Enrique Peña Nieto por recibirlos en Los Pinos

Xolos agradeció a Enrique Peña Nieto por recibirlos en Los Pinos

Club Tijuana Xoloitzcuintles

El mandatario mexicano recibió por vez primera a un equipo de fútbol tras asumir el cargo en diciembre pasado.

Pasaron más de seis meses desde que Xolos de Tijuana obtuvieron el título de Liga ante los Diablos Rojos del Toluca. Fue hasta hoy que el cuadro fronterizo pudo visitar al Presidente de la República, Licenciado Enrique Peña Nieto.

El Presidente tomó la palabra para dar la bienvenida a Xolos deseando que esta no sea la última vez que pueda recibirlos en su hogar, la Residencia Oficial de Los Pinos.

"Me da mucho gusto poder estar en este espacio con el Club Tijuana, el equipo campeón del Torneo Apertura 2012; el poder recibirlos y poder expresarles el reconocimiento al título que obtuvieron el pasado 2 de diciembre y seguir deseándoles lo mejor en el futuro del equipo", comentó.

En tanto, Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente de Club Tijuana agradeció la invitación por parte de Enrique Peña Nieto recalcando la importancia de estar junto a él en este día tan importante.

"Muy buenos días, en nombre del Club Tijuana le quiero agradecer a nuestro señor Presidente por habernos invitado, es para nosotros un orgullo estar aquí, es un día muy importante, tanto como el día del campeonato”, declaró.

Finalmente, el capitán del equipo, Javier Gandolfi, tuvo a su vez palabras de agradecimiento con el Presidente mexicano.

"Es un honor para todos nosotros que nos reciban, estamos muy contentos por que lo que hemos conseguido en tan poco tiempo de existencia, es por mucho trabajo y esfuerzo.

"Trabajamos el día a día para dar el máximo y por eso hoy estamos aquí en este momento que nos toca vivir al lado de usted, señor Presidente, sólo nos queda decir una palabra que nos ha llevado al éxito: 'equipo", culminó.

From the web

From the web