thumbnail Hello,
Luis Fernando Suárez se despreocupa por el momento de México

Luis Fernando Suárez se despreocupa por el momento de México

Getty

El timonel colombiano espera que sus jugadores lleguen al duelo del Azteca con la mejor actitud posible.

Consciente de los problemas que enfrenta Honduras, el DT colombiano Luis Fernando Suárez prefirió desmarcarse de los problemas que vive actualmente el proceso de México con José Manuel de la Torre.

El timonel prefirió enfocarse en el momento que vive su escuadra antes de dar una opinión del próximo rival hondureño en el Hexagonal.

"No me quiero distraer con nada , lo más importante es como nos enfoquemos, tenemos que ser muy serios independientemente de sus problemas", añadió al Diario Diez de Honduras.

El cafetalero sostuvo que para Honduras medirse a México es muy importante, por lo que le pedirá en su momento el mayor desempeño a sus hombres.

"Ese partido hay que tomarlo como que es, importantísimo en la carrera de un jugador,  estamos en la recta final de la eliminatoria y se tiene que afrontar con mucha tensión y disposición independientemente de los momentos que vive el equipo contrario. Tenemos que estar claro de que necesitamos el resultado positivo", comentó.

Previo al duelo del próximo 6 de septiembre, Honduras tendrá un duelo de preparación, el cual servirá para llegar lo más aceitado posible al encuentro en el Estadio Azteca.

"En agosto vamos a hacer un partido, en principio pensaba hacer un trabajo con los que estuvieron en la Copa Oro y sumando algunos jugadores, pero hay circunstancias que cambiaron eso, vamos a hacer pruebas antes del partido contra México , no con el equipo que será titular, pero que si estará en septiembre", insistió.

Finalmente, Luis Fernando Suárez habló de las ausencias que Honduras presentó en Copa Oro, lo cual se dio por el ajetreo que presentaban algunos futbolistas.

"Los que no llevamos a la Copa Oro fue porque tenían muchos partidos seguidos  y queríamos que empezaran bien la pretemporada en sus equipos", culminó.

Related

From the web

From the web