thumbnail Hello,
Patricio Araujo se ilusiona con buen momento de Chivas

Patricio Araujo se ilusiona con buen momento de Chivas

Getty Images

El futbolista del 'Rebaño Sagrado' espera seguir con la buena racha de triunfos en el debut de este fin de semana ante las Chivas.

La buena pretemporada que tuvo Chivas, aunado al triunfo en la Copa MX mantiene ilusión en el seno del cuadro rojiblanco.

Patricio Araujo destacó como al Guadalajara le han ido saliendo las cosas en estas semanas, algo que invita a tener un buen campeonato en el siguiente semestre.

"El momento que ahora atravesamos psicológicamente es muy bueno, veo a mis compañeros contentos, con ganas de seguir adelante, este fue un gran paso, iniciar ganando (al Necaxa en la Copa) para el equipo es muy motivante, tuvimos torneos el que no nos había ido bien en las primeras jornadas, ahora que tenemos esta oportunidad de arrancar ganando, esperemos que se haga una racha positiva después de todo lo que pasó el torneo anterior", dijo.

El siguiente partido de Chivas, el cual marcará su debut en el Apertura 2013 será Jaguares, un equipo que últimamente le ha traído buenos recuerdo al cuadro rojiblanco.

"(Como) antecedente el último partido que tuvimos allá no fue un resultado muy grato, creo que ya es momento de marcar esa diferencia aunque sea allá en su cancha, el que Chivas sea un gran visitante, puede ser una tarea muy importante para este torneo, y esperemos que contra Jaguares, que no han sido buenos resultados, que sea el primero de varios partidos de visitante jugando a buen nivel y sobre todo ganado", añadió.

Sin embargo, el 'Pato' acepta que el actual cuadro de Chiapas "es un equipo diferente al que hemos enfrentado en otras ocasiones, distintos jugadores, que esperemos en esa adaptación nosotros podamos sacar esa pequeña ventaja".

Finalmente, el contención de Chivas aceptó que el club tapatío tiene la oportunidad de comenzar de cero nuevamente luego del frustrante semestre anterior que vivieron.  

"Es otro torneo y todos arrancamos de cero, y la gente tiene que estar consciente de eso y viendo los partidos, creo que se va a enrolar más con el equipo y se va a empapar más de lo que nosotros queremos", culminó.

From the web