thumbnail Hello,
Pumas quiere ganar la Copa MX e ir a Libertadores

Pumas quiere ganar la Copa MX e ir a Libertadores

Getty Images

Aunque los jóvenes serán los principales elementos que verán acción, Pumas viajó con plantel completo a Guadalajara para debutar en el torneo que da medio boleto a Libertadores.

El día de hoy los Pumas viajaron a Guadalajara para enfrentar su primer compromiso dentro de la Copa MX de este Apertura 2013. Los universitarios enfrentaran a la Universidad de Guadalajara en el Estadio Jalisco, encuentro para el cual Torres Servín ha convocado a todo el plantel, el único que no realizó el viaje fue el refuerzo Ariel Nahuelpán quien viajó pero a Ecuador.

El portero, Alfredo Salivar, quien seguramente ocupará el lugar de Alejandro Palacios el día de mañana, dijo que los canteranos de Pumas están listos para demostrar que pueden hacer bien las cosas dentro de la Copa MX y conseguir meter a la institución a la lucha por un boleto a la Libertadores.

"La Copa es importante, nos sirve para que los que vamos empezando demostremos que podemos hacer bien las cosas, agarrar confianza y que también el profesor nos vea para cualquier oportunidad con el primer equipo", comentó.

Salivar, destacó la importancia que tiene jugar en una institución como lo es Pumas, ya que la afición exige partido a partido dejar todo en la cancha y ganar cualquier torneo, agregó, que todos los jugadores aceptan el compromiso de levantar la Copa.

"Estamos en una institución seria y que con esa misma seriedad vamos a tomar a la Copa. Desde este primer partido, estamos comprometidos en que así va a ser, en que debemos de ganar este título", dijo.

Por último, el joven arquero habló de los otros universitarios: "Es un equipo con mucha intensidad y con gran apoyo de su afición, con mucho arraigo dentro del futbol mexicano. Entonces van a ser partidos bonitos contra Leones", finalizó.