thumbnail Hello,

El duelo que marcará el cierre para ticos y aztecas se celebrará el próximo 15 de octubre en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica.

Quedó definida la fecha y hora del duelo eliminatorio entre Costa Rica y México a celebrarse en el Estadio Nacional de San José.

El duelo que se vislumbra como clave para ambas selecciones se disputará el próximo 15 de octubre en punto de las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, indicó la Federación Mexicana de Fútbol.

Dicho encuentro marcará el final del Hexagonal Final de la CONCACAF para ambas escuadras, el cual entrega tres boletos de acceso directo al Mundial de Brasil 2014, y un pase para el repechaje contra Oceanía (Nueva Zelanda).

La última visita que México tuvo a Costa Rica fue apenas en la fase anterior al Hexagonal cuando el Tri se impuso 2-0 a los 'ticos' con anotaciones de Carlos Salcido y Jesús Zavala.

Incluso, el combinado nacional suma tres triunfos consecutivos en materia de visitante frente a Costa Rica en eliminatorias mundialistas.

Related

From the web

From the web