thumbnail Hello,
Christian 'Chaco' Giménez ilusionado con la Selección Mexicana

Christian 'Chaco' Giménez ilusionado con la Selección Mexicana

Christian Giménez - Cruz Azul

Después de naturalizarse como mexicano y tras 10 años en nuestro país, Giménez aceptó estar ilusionado con jugar con la verde, pero deja todo en manos del 'Chepo'.

La crisis que vive la Selección Mexicana rumbo a Brasil 2014 y la insistencia de mantener a José Manuel de la Torre como seleccionador nacional, ha hecho que el llamado ‘bomberazo’ se busque en jugadores naturalizados dentro de nuestro balompié. Christian Giménez está dentro de ese círculo de jugadores que han obtenido la nacionalidad y que aportarían cosas diferentes al combinado nacional.

En los últimos días se ha especulado sobre una probable convocatoria del ‘Chaco’ al equipo tricolor para el próximo partido amistoso de México. Por su parte, el jugador de la Máquina expresó su ilusión por representar al país que dice él mismo, ‘le ha dado todo’.

“Por ahora es una posibilidad el que me convoquen, estoy ilusionado porque le tengo un cariño muy especial a México. Es un país muy lindo, yo trabajo con mi equipo y si puedo ayudar con la Selección, pues qué mejor. Feliz de la vida si se da, pero la última palabra la tiene José Manuel, hasta ahora no hay nada”, comentó.

Por otra parte, Giménez destacó el inicio que tuvo el conjunto capitalino en la Liga Bancomer MX, en la cual se estrenaron derrotando al Monterrey por la mínima diferencia. El ‘Chaco’, está consciente de que los celestes deben de buscar competir por el campeonato.

“Iniciamos bien, somos un equipo que ha tenido continuidad y que contamos con una afición que no nos ha abandonado. El sábado el equipo se comportó muy bien y sabemos que esta institución está para luchar por el título, faltan algunos jugadores pero los jóvenes también han respondido”, dijo el futbolista.

Por último, Giménez habló sobre el tema de Teófilo Gutiérrez, aunque lo hizo en forma de broma al asegurar que él es aficionado de Boca Juniors: “¿Qué quieres que le diga?, yo soy hincha de Boca Juniors, ya le dije que no se vaya a River (risas)”, finalizó.

From the web

From the web