thumbnail Hello,
‘Chicharito’ hace pretemporada en Guadalajara

‘Chicharito’ hace pretemporada en Guadalajara

.

El delantero mexicano del Manchester United, realizó ejercicios de resistencia física tanto dentro del gimnasio como en el campo de fútbol, con el permiso del club inglés.

El delantero mexicano del Manchester United, Javier ‘Chicharito’ Hernández, practicó una serie de entrenamientos de pretemporada con un nivel alto de intensidad. El delantero recibió el permiso por parte del club inglés, para quedarse en la ciudad de Guadalajara a entrenar durante los días extra que le concedió el equipo antes de presentarse a la pretemporada.

Javier se dedicó a realizar ejercicios tanto dentro de la cancha como en el gimnasio, el principal elemento de las prácticas fue la resistencia. El día de acondicionamiento se realizó en la clínica de la que son dueños Rafael Márquez y el argentino Luis Fosatti, ex kinesiólogo de las Chivas de Guadalajara.

En cuanto al trabajo dentro de la cancha, los entrenamientos se realizaron en un lugar cercano al Tec de Monterrey campus Guadalajara, el cuál es utilizado para que se disputen algunas ligas locales amateurs, pero la llegada de Hernández a Guadalajara y la presencia de ‘chicharito, provocó que el lugar fuera rentado por completo para que los ejercicios del delantero se realizaran en privado.

 Javier también ha tomado un poco de tiempo ara tomar descanso y relajarse en la ciudad, realizar diversos tipos de actividades y algunos trámites de naturaleza personal. Durante estas actividades, habitualmente se le ve acompañado de Ramón Morales, amigo íntimo y actual entrenador de la categoría Sub-17 de las Chivas.

Es normal que Javier no conceda entrevistas durante su estancia en la ciudad, el mexicano procura mantener la mayor privacidad posible mientras está en su ciudad natal. Incluso cuando va a lugares de entrenamiento, Javier se transporta siempre por la ciudad con un chofer que lo lleva a todos lados para cumplir sus diversos compromisos.

 Hernández recibió descanso en lugar de participar en la pretemporada del Manchester United, ya que el cuerpo técnico de los ‘Red Devils’ comandado por David Moyes, considera que el mexicano ha sido uno de los futbolistas de la plantilla, que mayor actividad han tenido prácticamente sin parar durante tres años consecutivos.

Debido a esta sobrecarga de partidos, ‘Chícharo’ recibió descanso después de terminar su participación en la Copa Confederaciones junto a otros futbolistas que también tuvieron sobrecarga de partidos. El mediocampista japonés Shinji Kagawa, es otro de los jugadores que también recibió descanso merecido. El meta español David de Gea también es uno de los elegidos para descansar más días que el resto del equipo, debido a que participó en el campeonato europeo Sub-21.

 

From the web

From the web