thumbnail Hello,

El equipo de José Manuel de la Torre choca con los caribeños en duelo a celebrarse en Atlanta.

La hora decisiva llegó para la selección mexicana que participa en Copa Oro. Los cuartos de final tocan la puerta, donde el Tri se medirá al cuadro de Trinidad y Tobago para definir el pase a las semifinales.

El cuadro de José Manuel de la Torre no ha tenido una mejora radical en sus actuaciones dentro del torneo de la CONCACAF. A pesar de todo, en el papel no debería tener problemas para eliminar a un equipo que ni siquiera está calificado en este momento al Hexagonal Final de la región.

Con Marco Fabián y Luis Montes como lo más destacado de un equipo gris y con muy poco que aplaudir, el cuadro azteca intenta tener regularidad en 90 minutos con un juego que convenza y domine.

El cuadro tricolor se ha visto vulnerable en defensa cuando los equipos contrarios suelen apretar a México. La zona más pobre del equipo sin duda es la parte baja, donde Panamá, Canadá y Martinica llegaron a exhibir sendos errores de la zaga.

Del otro lado, Trinidad y Tobago ganó en confianza tras vencer en la última jornada a Honduras con suma sencillez y tranquilidad.

La etiqueta de víctima pone a los caribeños con el tradicional "poco que perder y mucho que ganar", algo que intentarán aprovechar ante un equipo que tendrá presión desde el primer instante del juego.

Los trinitarios se han caracterizado por su velocidad y buen juego aéreo, y si bien han mejorado en su técnica, tácticamente suelen ser muy desordenados, por lo que el cuadro nacional deberá aprovechar sus virtudes ofensivas para marcar la pauta del juego.

Para el cuadro azteca será clave irse al frente en el marcador lo más pronto posible. El tiempo con el que esté sin adelantarse en el marcador será igual o más peligroso que su rival.


Alineaciones probables:

Alineación México: Orozco; Aldrete, Huiqui, Valenzuela, Layún; Peña, Enríquez, Montes, Fabián; Márquez y Jiménez.

Alineación Trinidad y Tobago: Williams; J. Jones, Mitchell, Cyrus, Abu Bakr, Hyland, Molino, Boucaud, K. Jones, Roberts y Glen.

Related

From the web

From the web