thumbnail Hello,

El DT de las Águilas mantiene intacto el sueño de poder tomar las riendas del cuadro azteca.

Ser el actual campeón de la liga no es motivo suficiente para que los reflectores señalen a Miguel Herrera como candidato a dirigir la Selección Mexicana, sino los 11 años de trayectoria que tiene dentro del futbol nacional, consideró el timonel, quien además, hizo hincapié en que por el momento, no piensa en la opción de sustituir a José Manuel de la Torre.

Para 'El Piojo' es una "ilusión" tomar el timón del Tri; sin embargo, respeta el proceso de 'El Chepo' y lo apoya para que sea quien lleve al combinado azteca al Mundial de Brasil 2014 asegurando que el hecho de que lo postulen como candidato a suplirlo en caso de que decidan cesarlo "no me distrae ni me incomoda. Tengo una gran amistad con José Manuel. En ningun momento me he postulado para ser técnico de la Selección. Lo he dicho miles de veces, es una gran ilusión, una meta que seguramente algún día la lograré. Me encantaría que Chepo termine su gestión en Brasil".

Pero Miguel visualiza su futuro y por su cabeza no deja de pasar la idea de que le llegará el día en que cumplirá una de sus metas: ser estratega tricolor.

"Va a llegar un momento en que me va a tocar y estoy seguro de que lo haré, pero en este momento ni levanto la mano. Estoy pensando 100 por ciento en el América", sentenció.

De la misma manera, Herrera consideró que "para poder levantar la mano con firmeza, tienes que ganar algo", pero descarta que lo conseguido con Las Águilas durante el Clausura 2013 sea suficiente para ascender.

"Siempre suena el actual campeón, pero también hay que ver los candidatos que se manejan. Se habla de Ricardo Ferretti, que es alguien que ha hecho bien las cosas en los equipos que se ha parado. Suena también Marcelo Bielsa, que no me encanta, pero es un técnico reconocido. También está Víctor Manuel Vucetich", comentó.

Y aunque los rumores no le molestan, el técnico azulcrema dijo que él no ha escuchado a algún federativo si quiera insinuar que De la Torre podría dejar el cargo, situación por la cual él prefiere manifestarle su apoyo y confianza enq que logrará conseguir que el combinadomrepresentativo del país mejorará en su accionar y por ende, en sus resultados.

Related

From the web

From the web