thumbnail Hello,

El delantero de RSL (MLS) está convencido de que ante Estados Unidos se jugó un muy buen partido, pero tiene claro qué hay que corregir para enfrentar a Honduras

Alvaro Saborío no solo es uno de los hombres de experiencia de Costa Rica sino además una de las alternativas para el gol. El delantero de Real Salt Lake (MLS) tiene claro que el objetivo en estos cuartos de final de Copa Oro es clasificar, pero para ello hay aspectos que deben mejorar.

Goal.com conversó con ‘Sabo’ tras el último partido de la fase de grupos ante Estados Unidos y de cara al enfrentamiento de este domingo frente a Honduras en Baltimore.

El Rival.

“Va a ser un rival dificil, lo hemos enfrentado varias veces y sabemos de la calidad que tienen y vamos a tratar de hacer un gran partido y pasar a la siguiente ronda”, dijo Saborío.

El trabajo mental tras la derrota con Estados Unidos.

“No, estamos bien, estamos conscientes que estamos en la sigueinte ronda, queríamos ganar el partido contra Estados Unidos, creo que se hizo un gran partido pero no se logró ganar. Ahora ya todo está enfocado en el siguiente rival”.

Irónicamente, Costa Rica perdió el encuentro ante Estados Unidos tras una opción de gol que Saborío no logró concretar por la buena acción del arquero rival y de ahí se generó el ataque del local que terminó en el único tanto del partido.

‘Sabo’ reconoce que se falló, “sí, si. De ahí se vino el gol de ellos, y tenemos que manejar mejor ese  tipo de contragolpe porque que creo que fue un despiste que tuvimos. Igual insito en que se hizo un gran partido”, explicó.

Honduras y Costa Rica se enfrentarán este domingo a partir de las 7:00 pm hora del Este, en el M&T Bank Stadium de Baltimore.

Related

From the web

From the web