thumbnail Hello,

El delantero sudamericano, que milita en Universidad de Chile, es señalado como opción para reemplazar a Teófilo en la Máquina Cementera.

Ante la partida de Teófilo Gutiérrez, el Cruz Azul ya busca un reemplazante en el ataque celeste. Y en Chile señalan que, el último campeón de la Copa MX, estaría apuntando al delantero de la Universidad de Chile Sebastián Ubilla.

El periodista de El Gráfico de Chile, Rafael Verdugo, señaló que quienes manejan al jugador están tratando de ubicarlo en un club brasilero o mexicano. Por lo que la posibilidad de que el chileno pueda emigrar a México es aún mayor.

Además el Presidente de la Universidad de Chile, José Yuraszeck, señaló ayer que “el plantel ya está cerrado pero no nos negaremos a ninguna oferta de un club extranjero por uno de nuestros jugadores”.

Sebastián Ubilla fue goleador del torneo chileno en 2012 con Santiago Wanderers al marcar 11 tantos en aquel torneo.  Dicho campeonato de goleo lo catapultó a la Universidad de Chile. En la “U” ha jugado Copa Libertadores, Copa Sudamericana y ha marcado 14 goles en 39 encuentros. Además, hace algunos meses fue campeón de la Copa Chile con la U de Chile.

 

Related