thumbnail Hello,
Puebla da de baja a Leandro Augusto

Puebla da de baja a Leandro Augusto

Xolos de Tijuana

El equipo poblano no pudo llegar a un acuerdo económico con el mediocampista brasileño naturalizado mexicano, por lo que no estará con La Franja en el Apertura 2013.

Leandro Augusto e Ignacio Torres fueron dados de baja tras no poder llegar a un acuerdo con el Puebla, el club reveló mediante un escueto comunicado. El par de mediocampistas habían llegado como refuerzos en el receso veraniego, pero no pudieron negociar de forma satisfactoria sus contratos.

"El Puebla FC INFORMA: Los Jugadores Leandro Augusto e Ignacio Torres son baja del club, después de no haber llegado a un arreglo económico," leyó un tweet emitido por la cuenta oficial del equipo de la Liga MX este miércoles.

Augusto llegó procedente de Tijuana, mientras que Ignacio Torres, propiedad del ex San Luis y ahora Jaguares de Chiapas llegaba después de préstamos en Atlante y Mérida, donde no pudo explotar sus cualidades.

Leandro, por su parte, un histórico del fútbol mexicano tras un larguísimo paso en Pumas, fue uno de los primeros refuerzos de peso de Club Tijuana tras el ascenso en el 2011. El brasileño llegó originalmente al fútbol mexicano con León, en el 2000. El siguiente año pasó a Pumas, donde pasó diez años y jugó más de 350 duelos.

En dos temporadas, Augusto salió campeón con los Xolos y disputó una Copa Libertadores antes de ser prestado al Puebla en el Draft del 2013 este junio. Con la Selección Mexicana jugó seis partidos entre 2008 y 2009, anotando un gol con el Tri.