thumbnail Hello,
El colombiano Víctor Hugo Montaño, objetivo de Tigres

El colombiano Víctor Hugo Montaño, objetivo de Tigres

Getty Images

Tigres está en búsqueda de un delantero, de preferencia extranjero para cerrar su plantilla de cara al torneo que iniciará el 19 de julio.

Se acerca el inicio de la Liga Bancomer MX, y con ello la preocupación de Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, ya que aún no concretan la llegada del quinto extranjero al equipo, el cual tendrá que adaptarse rápidamente, para que la escuadra regiomontana empiece a cosechar buenos resultados.

Uno de los buscados, por el entrenador brasilero es el colombiano Víctor Hugo Montaño, quien estuvo a punto de llegar la temporada pasada, sin embargo su proceso de nacionalización francesa y sus constantes lesiones, evitaron que el hombre del Rennes, pudiera llegar a la liga azteca.

Respecto al tema del atacante cafetero, Ferretti, manifestó lo siguiente al portal mediotiempo.com: Sí, está dentro de la lista; ya está en disponibilidad de venir”.

También fue consultado, si Montaño llegaría en compra ó e préstamo, a lo que contestó: “Las negociaciones se van de diferente forma, muchas veces lo mejor es que vengan a préstamo con opción, pero a veces no se puede”.

De no darse la llegada del colombiano, Tigres, apuntaría por el uruguayo Rodrigo Mora, quien realiza pretemporada con el Benfica de Portugal, en donde no tiene lugar, lo que facilitaría las negociaciones, sin embargo los mexicanos deberían hacer un gran esfuerzo económico, para suplir el salario del artillero charrúa.

From the web

From the web