thumbnail Hello,
Jorge Torres Nilo es buscado en Rusia

Jorge Torres Nilo es buscado en Rusia

Getty Images

El lateral izquierdo es pretendido por el cuadro del CSKA de Moscú, y ante el escaso tiempo que le queda en su contrato, Tigres podría dejarlo salir a pesar de no desear hacerlo.

A pocos días de iniciar el torneo, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León podrían desprenderse de su lateral izquierdo titular. La escuadra regiomontana no jugará en la primera jornada debido al aplazamiento que solicitó el América y concedió el comité de la Liga Bancomer Mx, sin embargo, el seno de los norteños está pendiente de la situación de Jorge Torres Nilo, quien según Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club, los Tigres recibieron información del representante del jugador sobre un posible interés en Europa.

La directiva está reacia a dejarlo ir debido a que el plazo para incorporar jugadores, a pesar de que se puede cubrir la baja con algún extranjero ya que aún están en posibilidades de traerlo del mercado exterior; aunque si la oferta es buena para todos los interesados, estarán abiertos a la negociación, reporta el mismo Miguel Ángel.

“El representante sí nos hizo una alternativa que podía tener el jugador, nosotros hemos sido muy claros con el jugador y representante, que era antes o después del Draft; vamos a evaluar, no nos ha contestado nadie del equipo, vamos a seguir a ver cuánto tiempo más”, comentó el dirigente.

Por último se les cuestionó quién es el equipo interesado en los servicios del lateral: “El promotor es lo que ha mencionado (es un equipo ruso), nosotros no hemos tenido contacto con el equipo”, no obstante fuentes han afirmado de manera no oficial que el club en cuestión es el CSKA de Moscú.

From the web

From the web