thumbnail Hello,

No invitaron al colombiano a la presentación de la nueva piel celeste. El director técnico del equipo aseguró que Gutiérrez se vaya o se quede, no entra en sus planes.

El caso Teófilo Gutiérrez-River ya colmó a los directivos y cuerpo técnico celestes. La poca ética con la que se ha manejado el jugador durante este verano, ha provocado que el mismo club ya tampoco quiera los servicios del colombiano, pero eso sí, busca por lo menos recuperar la inversión que hicieron en él.

Hoy en la presentación del nuevo uniforme del equipo, Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina comentó que 'Teo' no estuvo presente y ni se le invitó, pues el jugador no está concentrado ni entregado al equipo y mucho menos a la lealtad y valor que promueve la institución en esta nueva campaña.

"¿Para qué invitar a Teófilo?, era ilógico traerlo o invitarlo si no quiere estar aquí. El no quiere vestir esta playera, no quiere protar la celeste, el quiere usar la de la franja", comentó.

Sobre el estado de las negociaciones, el dueño del equipo declaró que se ha enviado una contraoferta a los Millonarios y que hasta el día de hoy, no se ha recibido respuesta del club argentino.

"Nosotros ya hicimos una cotnraoferta, muy atractiva y que nos conviene a nosotros en todos los aspectos. No han respondido pero nosotros ya tenemos un límite, y es el sábado, se quede o no", dijo.

Por su parte 'Memo' Vázquez, director del plantel, no quiso ahondar en el tema y solo se limitó a decir: "Se quede o se vaya, Teófilo no está en mis planes", sentenció.


Related

From the web

From the web