thumbnail Hello,
Giovani dos Santos ya está en Villarreal para ser presentado

Giovani dos Santos ya está en Villarreal para ser presentado

Villarreal

El jugador indicó a Villarreal TV que Javier Aquino y Marcelino García Toral le hablaron maravillas del 'Submarino Amarillo'.

El fichaje estrella del Villarreal hasta el momento ya se encuentra en España para que el día jueves se lleve a cabo la presentación oficial con el 'Submarino Amarillo'.

Giovani dos Santos llega a su nuevo proyecto con el rostro cargado de emoción y con las ganas necesarias para afrontar un compromiso que al fin le dé estabilidad a su carrera.

En un video colgado por Villarreal TV donde se le da la bienvenida al jugador azteca, se puede notar cómo Giovani llegó al Aeropuerto de Villarreal dando sus primeras impresiones sobre su futuro.

"Muy contento de ya estar aquí (en Villarreal), tengo ganas de encontrarme con mis compañeros, el Presidente, el Míster y ya listo para entrenar", contó inicialmente.

El jugador azteca se mostró relajado en el trayecto del Aeropuerto a la Ciudad Deportiva de Villarreal. Ahí, habló del apoyo que ha recibido de seguidores mexicanos y españoles tras el anuncio de su fichaje.

"Estoy Ilusionado y muy contento por el apoyo de toda la afición mexicana, los fans de Villarreal, el apoyo recibido a través de las redes sociales ha sido muy positivo, eso me da mucha motivación y alegría, saber que la afición me apoya", dijo.

Además, Dos Santos contó que desde hace dos años, el 'Submarino Amarillo' buscó su contratación, pero lamentablemente por circunstancias ajenas, esto no se dio.

"Hace dos años que estaba el interés del Villarreal, no se podían dar las cosas por diferentes circunstancias, pero bueno, al final estoy aquí. Estoy ilusionado con esta nueva etapa, estoy seguro que con el esfuerzo y trabajo de todos será una gran temporada", indicó.

El nuevo fichaje del Villarreal adelantó que tanto Javier Aquino como Marcelino García Toral, DT del equipo, le han dado aspectos muy positivos de la escuadra española.

"Cuando se dio lo del fichaje, no estaba con él (Javier Aquino), pero siempre me ha hablado maravillas de Villarreal. Conozco al 'Míster' y también me ha hablado maravillas de este club, así que todo lo que me ha llegado a mi han sido buenas cosas", contó.