thumbnail Hello,

El duelo más llamativo es el que protagonizarán Honduras y Costa Rica, el clásico centroamericano.

Tras finalizar la fase de grupos de la Copa Oro, quedaron definidos los cuartos de final del torneo, el cual tendrá como centro de atención el clásico centroamericano entre Costa Rica y Honduras.

Selecciónes como Panamá, México, Honduras, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Costa Rica, Cuba y El Salvador son las calificadas a dicha fase.

Así, el sábado 20, la selección mexicana se enfrentará a Trinidad y Tobago en el Georgia Dome de Atlanta en punto de las 17:30 horas. Previamente, Panamá se medirá a Cuba en el mismo inmueble a las 14:30 horas tiempo de la Ciudad de México.

Los ganadores de dicha llave jugarán el miércoles 24 en el Cowboys Stadium de Dallas dentro de la primera semifinal de la Copa Oro.




En las otras llaves de cuartos de final, a celebrarse el día domingo en el M&T Bank de Baltimore, El Salvador y Estados Unidos se enfrentarán a las 15:00 horas, para que tres horas más tarde, se dirima el esperado encuentro entre ticos y catrachos.

El duelo por la segunda llave de semifinales se disputará entre los ganadores del día domingo y se medirán el mismo día miércoles.

Related

From the web

From the web