thumbnail Hello,
Darvin Chávez causa baja para Copa Oro, lo sustituye José María Cárdenas

Darvin Chávez causa baja para Copa Oro, lo sustituye José María Cárdenas

Darvin Chavez, Monterrey

El defensa de Rayados será sustituido por el lateral de Monarcas, quien buscará llenar el ojo del técnico nacional en la última fase de la Copa Oro.

La Selección Mexicana anunció cambio tras su último cotejo de grupo en la Copa Oro. Tras doblegar a Martinica 3-1, el cuadro nacional dió de baja a Dárvin Chávez del torneo, poniendo en su lugar a José María Cárdenas. El futbolista de Monterrey sufrió una lesión que obligó el cambio.

Cárdenas tendrá entonces la oportunidad de sumar partidos a su corto historial con el Tri, ya que con solamente tres partidos jugados desde su debut en 2009, el oriundo de Zacatecas tiene una oporutnidad inmejorable para mostrar sus condiciones en el último torneo antes de reanudar la campaña por el Mundial, donde México tiene varias dudas tras un arranque pobre.

Chávez, de 23 años, se retira siquiera sin haber jugado en el torneo, ya que el futbolista de Monterrey no fue requerido por José Manuel de la Torre en los partidos ante Panamá, Canadá y Martinica. Cárdenas, por su parte, estuvo en el equipo mexicano que conquistó la Copa Oro 2009. En aquella ocasión, el jugador fue dirigido por Javier Aguirre y formó parte del grupo que ganó su quinto campeonato de CONCACAF.

México enfrentará a Haití o El Salvador en cuartos de final, duelo donde podría aparecer Cárdenas.

From the web

From the web