thumbnail Hello,

Luego de que La Máquina venciera a Estudiantes en el torneo Cuna del Futbol, Gutiérrez abandonó el estadio en un coche y la directiva guardó silencio

Mientras que Teófilo Gutiérrez abandonó el estadio Hidalgo de manera independiente en un automóvil particular, la directiva de Cruz Azul lo hizo junto con el resto del equipo sin dar declaraciones.

La situación comienza a tensarse, pues el colombiano ni siquiera estuvo en la banca para disputar el duelo frente a Estudiantes, mismo en el que La Máquina salió victoriosa tras golear al rival 4-1, ya que lo observó desde un palco junto a Agustín Manzo, Director Deportivo del club celeste.

El único que se detuvo a hablar en la cancha, una vez terminado el encuentro, fue Israel Castro, quien elogió a su equipo tras la victoria.

“Hubo buen funcionamiento. Lo más importante era que el equipo caminara bien. Necesitábamos una victoria para agarrar confianza de cara al torneo”, afirmó.

El mediocampista considera que los duelos de pretemporada les sirvieron mucho, pues lograron una mejor adaptación en equipo; sin embargo, sabe que la incorporación de Jesús Corona, Gerardo Torrado y Pablo Barrera, quienes participaron en la Copa Confederación 2013, el próximo lunes, le dará mayor tranquilidad al equipo.

“Hemos trabajado bien. Falta gente por integrarse y haremos de la mejor forma las cosas los que estemos”, sentenció.