thumbnail Hello,
Confirman cambio de fecha para el Chivas vs Santos

Confirman cambio de fecha para el Chivas vs Santos

Chivas

El Rebaño y la escuadra Lagunera comenzarán su participación en el Apertura 2013, una fecha después que el resto de los equipos, al igual que América y Tigres.

La Copa Oro continúa modificando el calendario de la Liga Mx. Esta vez, Santos Laguna informó mediante un comunicado oficial que el duelo que disputarían contra Guadalajara el próximo sábado 21 de julio, se ha cambiado para que se juegue el 30 de octubre a las 20:00 hrs en el estadio Omnilife debido a que Marco Fabián, Jorge Enríquez, Miguel Ponce y Rafael Márquez disputan la justa de la CONCACAF.

El movimiento de fecha se hace ya que el reglamento del torneo estipula en su artículo 22.2 que “Los Clubes que cedan a 4 ó más Jugadores registrados en la LIGA MX que hayan sido convocados por la Selección Nacional1 o de otro país durante la Fase de Calificación, contarán con la posibilidad de reprogramar su partido en turno en el cual no puedan contar con los Jugadores convocados, siempre y cuando el partido a reprogramar sea de Fase de Calificación, es decir, que los únicos partidos que se pueden reprogramar son los que corresponden a las Jornadas 1 a la 16.”.

Debido a esto, la directiva del conjunto de la Comarca Lagunera y la del Rebaño llegaron a un acuerdo para reprogramarse. Asimismo se informó que el duelo de la fecha 4, en la que Santos recibirá a Querétaro, se disputará el sábado 3 de agosto a las 19:00 hrs y no el viernes 2 como se había acordado. 

Los comandados por Pedro Caixinha comenzarán su actividad dentro del Apertura 2013 el próximo 26 de julio cuando reciba a Cruz Azul, mientras que los rojiblancos visitarán a Chiapas el sábado 27.

From the web

From the web