thumbnail Hello,
'Chepo' abre las puertas del Tri a naturalizados

'Chepo' abre las puertas del Tri a naturalizados

Getty Images

José Manuel de la Torre asegura que en la Selección puede jugar cualquier futbolista que esté preparado para el reto, sea nacido en México o naturalizado

La crisis que se vive en Selección Nacional no ha cegado al técnico José Manuel de la Torre, quien dejó las puertas abiertas para los jugadores que se encuentren en condiciones de portar la playera del Tri, ya sean mexicanos de nacimiento o naturalizados. Christian Giménez y Lucas Lobos serían bienvenidos luego de haber recibido su carta de naturalización.

"Siempre lo hemos expresado de esa manera, todo el que esté apto para Selección Nacional siempre será tomado en cuenta, siempre y cuando quiera; nosotros no le vamos a cerrar las puertas a nadie, al contrario, las puertas  están abiertas para todos", aseguró ‘Chepo’, quien ofreció una conferencia de prensa un día antes del duelo contra Canadá que se disputará este jueves.

El estratega amplía su visión y no se ‘enfrasca’ en sólo quedarse con ciertos jugadores, pues sabe que en cualquier equipo en cualquier momento podría hallar a un futbolista ideal para el representativo nacional, por lo que se mantiene atento. 

"Tratamos de observar a todos, la competencia para estar en Selección Nacional es de todos, no nada más de algunos, todos los que sea aptos los tomamos en cuenta, los analizamos y ver si son viables para estar", setenció.

From the web

From the web