thumbnail Hello,
Érick ‘Cubo’ Torres es oficial de Chivas USA

Érick ‘Cubo’ Torres es oficial de Chivas USA

AFP

Chivas USA anunció la adquisición del delantero Érick ‘Cubo’ Torres cedido a préstamo por su equipo hermano Club Deportivo Guadalajara.

Chivas USA anunció de manera oficial la llegada del delantero mexicano, Érick ‘ Cubo’ Torres, que fue cedido a préstamo por el Club Deportivo Guadalajara.

El canterano rojiblanco pasó por todas las categorías infantiles de Chivas hasta debutar con el Primer Equipo a los 17 años en un encuentro contra el C.F. Monterrey el 13 de noviembre del 2010.

Torres se incorporó al grupo en Filadelfia y podrá jugar una vez que reciba su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1. Según lo estipulado por la Major League Soccer y el club, no se publicarán los detalles de la contratación.

“La llegada de Érick es muy importante para Chivas USA ya que nos va a fortalecer en una parte en la que el equipo ha tenido mayor necesidad”, dijo el Director Técnico José Luis Real.

“Es un jugador diferente y de mucho nivel. Es un delantero muy joven que debutó a los 17 años y que se ha mantenido siempre como un jugador de mucho futuro. Tiene una mentalidad muy fuerte y positiva, tal como se necesita para ser el centro delantero de Chivas”, puntualizó.

En el Torneo de Clausura 2013, Torres participó en cinco partidos con el Primer Equipo y reforzó al conjunto rojiblanco Sub-20 en la Liguilla, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes en la conquista del título de la categoría contra Tigres.

“Estoy muy contento por incorporarme al equipo de Chivas USA”, comentó Érick Torres sobre su llegada al club. “Estoy muy motivado de estar aquí ya que además hay muy buenos compañeros. Vengo con la motivación de hacer las cosas bien y de aportar lo más posible al equipo.”