thumbnail Hello,
Victoria de Honduras ficha a Cuauhtémoc...

Victoria de Honduras ficha a Cuauhtémoc...

Diez

El cuadro de La Ceiba tendrá entre sus filas a dos jugadores provenientes del fútbol azteca.

Cuauhtémoc… Castillo es nuevo refuerzo en Honduras. El cuadro de Victoria, de la Primera División de Honduras, fijó la llegada del futbolista mexicano de 24 años de edad que llega provenientes de Santos Laguna.

El homónimo del ídolo mexicano que juega en Lobos BUAP se desempeña como defensa central y llega con altas expectativas al conjunto de La Ceiba.

La llegada del mexicano se da con la finalidad de cerrar un convenio de intercambio de jugadores de Victoria y el cuadro de Santos Laguna, indicó el Diario Diez de Honduras.

Cabe recordar que hace unos días, el conjunto de Torreón hizo oficial la llegada de Junior Lacayo, juvenil hondureño que estará en el fútbol mexicano para la siguiente campaña, aún sin definir si jugará en las reservas o en el primer equipo.

"Estamos esperando a Cuauhtémoc Castillo , él viene de jugar con Santos Laguna . El martes se integra a la pretemporada junto a otro muchacho de las reservas de Toluca", explicó Martín Fajardo, Director Deportivo de Victoria.

El vínculo entre el cuadro catracho y Grupo Modelo se cerraría cuando exista un contacto presencial entre Alejandro Irarragorri, Presidente de Santos, y directivos del cuadro ceibeño.

"La directiva trabaja con agenda a finales de agosto tenemos una cita con el Presidente de Grupo Modelo , ellos quieren ayudarnos. Son jugadores que tienen experiencia porque ya jugaron en primera división de su país, pero quieren mostrarse en el nuestro", culminó.

From the web

From the web