thumbnail Hello,

Ricardo Peláez fue el encargado de notificar el arribo del 'Rifle' y la partida de manera oficial de Christian Benítez.

Las Águilas del América ya tienen a su nuevo refuerzo. Tal y como adelantó Goal.com, el volante colombiano de Deportes Tolima, Andrés Andrade, es el nuevo futbolista del actual campeón del fútbol mexicano.

La llegada del 'Rifle' se da luego que se hiciera oficial la partida de Christian Benítez rumbo al fútbol de Qatar con el El Jaish Sport.

Ricardo Peláez, Presidente del América, confirmó dicha información, sosteniendo que el arribo de Andrés Andrade ayudará a las Águilas a seguir con el poder ofensivo que ha experimentado en los últimos torneos.

"Ya podemos anunciar que la nueva contratación del Club América es el volante ofensivo del Tolima Andrés Andrade. Nos faltaba un poco de profundidad, encare, verticalidad por el sector de la derecha, aunque es un jugador que puede jugar por las dos bandas, incluso como enganche", añadió Peláez.

Además, las Águilas del América admitieron que no se realizarán más contrataciones para el próximo torneo, por lo que el actual campeón se jugará sus cartas con la plantilla que ha realizado la pretemporada.


Adiós oficial de Christian Benítez

Luego que el día domingo se filtrará información del arreglo de Christian Benítez con un club de Qatar, este día Ricardo Peláez confirmó la información de la partida del 'Chucho' mandando un mensaje a la afición donde se aseguraba que la institución hizo todo lo posible para retener al delantero.

"Ya podemos decir que es oficial, ya tenemos toda la documentación, Benítez está contratado en Qatar. Quiero decirle a la afición americanista que pusimos todos nuestro esfuerzo para retener al tricampeón de goleo, lamentablemente él tomó esta opción y bueno, pues desearle suerte", informó.

En tanto, el artillero ecuatoriano mandó un mensaje desde Medio Oriente a todos los seguidores del cuadro azulcrema, despidiéndose y agradeciendo el apoyo dado durante su estadía con el club.

"Agradecer al club por permitirme salir, buscar otra vida por acá en este medio, en otra ciudad, en este nuevo equipo. Agradezco a cada uno de mis compañeros porque me ayudaron a hacer cada gol, cada jugada. Al aficionado del club, que la verdad me hizo vivir momentos muy buenos, tengo que agradecerles yo, mi familia, el trato que me dieron desde que llegué, porque cuando estuve mal me ayudaron siempre a levantarme, a la gente de televisa, a toda la gente de América", culminó el 'Chucho'.

Related

From the web

From the web