thumbnail Hello,

El estratega no quiso calificar la derrota del Tri ante Panamá, pero si mencionó que el equipo está pasando por un momento delicado y que les falta mucho ritmo.

El estratega nacional del seleccionado mexicano, José Manuel de la Torre, habló en conferencia de prensa tras la penosa derrota ante el combinado de Panamá en el debut de la Copa Oro de Concacaf. El timonel azteca coincidió en el mal desempeño del equipo y mencionó que les falta mucho ritmo para tomar un nivel decente.

Al comenzar la conferencia de prensa, ‘Chepo’ fue directamente al grano: "Lo que vemos y analizamos, no hemos hecho un buen futbol. A pesar de tener posesión de pelota. Los adjetivos no pongo yo. Eso lo ponen ustedes (prensa) No es el futbol que estamos acostumbrados a ver en Selección", aseguró.

"Sabemos que los resultados son así. Necesitamos mejorar mucho. Ser más intensos y precisos. Ese es el sentimiento de la gente", referente a que ya todos gritan ‘fuera Chepo’. “El resultado no nos ha acompañado. Dos goles de vestidor. No estamos concentrados”, mencionó De la Torre.

Llegó un momento en el que le preguntaron si el puesto de Director Técnico de México le quedaba grande, a lo que ‘Chepo’ dijo que : No (le queda grande el puesto de técnico del Tri), porque el objetivo principal es calificar al Mundial", dijo con seguridad el estratega nacional. “Tenemos que checar lo que hicimos bien y lo que no también”, añadió.

Al ser cuestionado sobre qué piensa que le falta al equipo para mejorar el nivel, ‘Chepo’ respondió: "Lo que nos hace falta es mucho más ritmo, tampoco es pretexto, pero tenemos que buscar dar los mejores resultados. Hemos cometido errores que nos han costado. Hoy tuvimos dos errores y nos costaron dos goles", comenta De la Torre ante los medios de prensa.

"El vestidor está dolido, molesto porque sabe que pudo haber hecho algo más. Panamá hizo lo que tenía que hacer. Todos los equipos pasan por altibajos, pasamos por una mala racha y tenemos que revertir la situación”, aseveró De la Torre.

Al finalizar la conferencia de prensa, ‘Chepo’ animó a su modo a los futbolistas del Tri: “Esto es a base de carácter. El que no lo tenga no se va a sobreponer a esta situación difícil", sentenció José Manuel de la Torre, tras la derrota con Panamá en el debut de la Copa Oro.

 

Related

From the web

From the web