thumbnail Hello,
Espanyol de Aguirre y Moreno con presupuesto de 50MDE para el siguiente año

Espanyol de Aguirre y Moreno con presupuesto de 50MDE para el siguiente año

Getty Images

Dicho anuncio fue comentado por el Vicepresidente Económico del club, por lo que el Espanyol estaría entre los 10 clubes con mejores finanzas de España.

La economía del Espanyol de Barcelona pasaría de ser precaria a tener cierta tranquilidad. Esto sin duda, beneficiaría a Javier Aguirre quien contará con un amplio presupuesto para encarar mejoras en su plantilla.

El cuadro 'Periquito' tendría un presupuesto de 50 millones de euros para si siguiente temporada, informó José Luis Morlanes, Vicepresidente económico del cuadro catalán.

Dicha cifra ubicaría al Espanyol entre los diez equipos con mejores finanzas de la Liga de las Estrellas de España, según comentó el propio directivo. "Nuestra estimación es que los derechos televisivos se reducirán unos cuatro millones", comentó.

El tema de los partidos amistosos del Espanyol podría llevar buenos dividendos a las arcas del cuadro catalán. Al momento, son tres los duelos que se tienen pactados en el fútbol africano.

"Si finalmente hay tres o cuatro partidos, estaríamos entre 700.000 euros y un millón".

Así, el cuadro de Javier Aguirre podría al fin, dejar de padecer problemas económicos, algo que los ha tenido viviendo en la incertidumbre en los últimos años.

From the web