thumbnail Hello,
Honduras pide que para el juego ante México haya árbitro de CONMEBOL

Honduras pide que para el juego ante México haya árbitro de CONMEBOL

Getty

La FENAFUTH Había enviado una misiva a CONCACAF para que en el duelo ante México en el Azteca se tenga un árbitro de CONMEBOL.

La molestia o el temor sigue latente en Honduras. Y es que en Centroamérica sigue latente la idea que en CONCACAF se le ayudará a México en el duelo del próximo 6 de septiembre en el Estadio Azteca.

Muy a su manera, la selección hondureña desconfía del apoyo que los árbitros puedan darle al Tri. Ante esto, solicitarán a CONCACAF que en el próximo encuentro eliminatorio haya un silbante de CONMEBOL.

A pesar que en este     Hexagonal el Tri ha sido el que más ha padecido por fallas arbitrales, siendo el duelo en San Pedro Sula el que tuvo mayor repercusión en el resultado contra México, la Federación de Honduras sigue haciendo eco del temor que puede significar tener en contra al silbante.

"Leí una carta que el Presidente (Rafael Callejas) está redactando donde solicita que para estos partidos los árbitros sean de Conmebol", reveló Alfredo Hawit, Secretario de la Fenafuth.

Dicha misiva se enviará a CONCACAF quien tendrá la última decisión con respecto al silbante que imparta justicia en el Coloso de Santa Ursula.

Tanto México como Honduras llegan obligados el próximo 6 de septiembre para obtener el triunfo. Una derrota los apartaría seriamente del objetivo de calificar a la Copa del Mundo de Brasil en 2014.