thumbnail Hello,

El delantero colombiano de Cruz Azul confirmó que hay una oferta de River Plate de Argentina por sus servicios. Sin embargo, Teófilo dice que piensa continuar en el club cementero.

El delantero colombiano de Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez, comentó que existe una oferta de River Plate para regresar al fútbol argentino. A pesar de esto, Téo asegura que su deseo es quedarse en La Noria, pero la decisión de su permanencia la tomará el presidente Guillermo Álvarez Cuevas.

Teófilo aseguró que es hincha desde niño de River Plate, por lo que la oferta naturalmente, ha llamado su atención. Pero aún le quedan dos años y medio de contrato con el club.

"Está la opción de jugar en River, pero tengo un cariño especial por Cruz Azul, mi familia también, y esperemos que el presidente tome la mejor decisión. Espero sentarme con él para ver qué solucionamos", aseguró Teófilo ante los medios de comunicación.

"Me quiero quedar acá; todo está en manos de Dios y de la directiva", añadió el delantero cafetero, que se entrena junto a su compatriota Luis Amaranto Perea, de cara al siguiente torneo.

El ex futbolista de Lanús y Racing Club, fue una pieza importante para que Cruz Azul pudiera llegar hasta la final del Torneo Clausura 2013. El colombiano logró anotar seis goles durante la campaña.

"Ellos (directiva) ya saben lo que yo quiero: lo mejor para mi familia y esperemos una respuesta. Si se da algo se dará a conocer en una rueda de prensa", finalizó.