thumbnail Hello,
En caso de venta, quieren a Santos Laguna en la región

En caso de venta, quieren a Santos Laguna en la región

Nuevo Estadio Corona_Santos Laguna

La Secretaría de Desarrollo Económico de Coahuila se buscará entablar acuerdos con quienes se hagan cargo de la franquicia en el futuro cercano

Ante la posibilidad de que el Santos Laguna cambie de dueño el  Gobierno de Coahuila inició gestiones para mantener en la región al equipo en caso de que Grupo Modelo venda la franquicia.

Al mismo tiempo, dirigentes de organizaciones empresariales dijeron que esperan que el equipo se quede en la Comarca ante la posibilidad de una venta.

Fuentes del Gobierno estatal señalaron que el gobernador Rubén Moreira ha tenido pláticas con el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, sobre el proyecto para reunir un grupo de inversionistas que compren el equipo.

Aunque Moreira no ha comentado públicamente la posible venta del equipo, expresó la necesidad de que el equipo de quede en La Laguna.

La Secretaría de Desarrollo Económico será la encargada de buscar acuerdos con quienes adquieran la franquicia en caso de venta.

El nuevo director de Grupo Modelo, Ricardo Tadeu, quien admitió que la empresa analiza la venta para concentrarse en el negocio cervecero.

El coordinador del Grupo Empresarial Lagunero, Carlos Rangel Orona, dijo que "daría mucha tranquilidad que fuera una empresa lagunera la que comprara la franquicia, porque hay interés de que se quede en la zona".

Eduardo Castañeda, presidente del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada, calificó de "lamentable" la posible venta y coincidió en la necesidad de que el equipo permanezca en La Laguna.

Tomás Galván, presidente de la Cámara de la Construcción, consideró que el Santos Laguna "es una identidad para los laguneros".

From the web

From the web