thumbnail Hello,
Wilson Graniolatti no se inquieta por falta de refuerzos en Atlante

Wilson Graniolatti no se inquieta por falta de refuerzos en Atlante

Getty

El timonel de los Potros confía en que sus jugadores lleguen al 100% para el inicio del Apertura 2013.

El tema de los probables refuerzos para Atlante no preocupan a Wilson Graniolatti. Y es que el director técnico charrúa deja a sus directivos el tema de los jugadores que aún le faltan a los Potros.

A pesar de señalarse varios nombres para el club, Graniolatti prefiere centrarse en los actuales futbolistas que tiene en su plantilla.

"Se han hablado refuerzos, pero está todo en el aire, sinceramente no es que no quiera decir, pero no estoy muy al tanto, sé que están trabajando con uno de ellos como refuerzo; por lo pronto hay que trabajar con lo que hay y si vienen a sumar, bienvenidos", comentó.

Sobre los jóvenes y refuerzos que ya tiene, el entrenador uruguayo manifestó que cada jugador tiene distintas formas de aclimatarse, algunos entienden pronto la filosofía de juego, y otros, tardan en adquirirla.

"Es una realidad, a veces hay chavos que vienen y a la semana están jugando como si estuvieran siempre aquí, se les facilita por su técnica, dinámica, pero hay otros que no, que requieren más tiempo y tienen que adaptarse con más tiempo”, dijo.

Finalmente, comentó que Atlante llegará con buen tono físico y futbolístico de aquí a lo que empieza el torneo, sosteniendo que poco a poco se logran empapar más los futbolistas con el que él quiere en el campo.

“Detalles siempre habrá, no solamente hoy, también en el torneo, porque no hay partido que no te enseñe algo, tanto en lo defensivo como ofensivo, lo cual corregimos en la marcha, pero vamos bien hasta el momento”, culminó.

From the web

From the web