thumbnail Hello,
Boca Jrs. se interesa en José María Basanta

Boca Jrs. se interesa en José María Basanta

Rayados

El argentino interesa en su país natal, el cuadro bostero no la pasó bien y buscará reforzarse de cara a la próxima campaña liguera

Boca Jrs dio un torneo para el olvido, el cuadro de Bianchi nunca se acopló y decepcionaron a su afición. Ahora, en esta nueva etapa, el cuadro bostero buscará reforzarse línea por línea empezando desde la parte de atrás, en donde se reporta que buscan al central de los Rayados de Monterrey, José María Basanta.

Durante una entrevista en el programa Super Mitre de su natal Argentina, Basanta declaró: “"Estoy muy ilusionado, tanto con la chance de ir a Boca como la de jugar el Mundial”. Sin embargo, afirmó que lo ve difícil por el alto precio de su cláusula de rescisión. Misma situación que alejó al Catania italiano de hacerse con los servicios del potente.

Aunque eso no es o que le importa al “Chema” en este momento; para él, deberá aprovechar su tiempo de juego sea donde sea que juegue.

"Cada vez que me tocó jugar (lo hizo en la altura ante Bolivia y Ecuador) traté de aprovecharlo al máximo para poder demostrar que puedo hacerlo en la selección. Ojalá siga teniendo chances de cara al Mundial", sentenció.

 

From the web