thumbnail Hello,
Honduras hará viaje fugaz a México para eliminatoria

Honduras hará viaje fugaz a México para eliminatoria

Getty Images

Se planea que la escuadra centroamericana viaje de regreso a su país en cuanto termine el duelo que enfrentarán frente al Tri

El próximo 6 de septiembre, Honduras visitará a México para disputar un cotejo de eliminatoria mundialista. Cuatro días después, la escuadra centroamericana recibirá a Panamá, por lo que Luis Suárez, timonel de la bicolor, analiza la opción de que terminando el partido, su equipo viaje de regreso a su tierra para concentrarse de lleno en el siguiente encuentro.

Sabiendo que la agenda de su selección es apretada debido a que vienen partidos importantes para llegar a Brasil 2014, el estratega comienza a planear su itinerario para que su equipo se encuentre en óptimas condiciones para medirse frente a sus rivales.

“La idea que tenemos hoy es comenzar a entrenar el 25 o 26 de agosto en Houston que está a una hora y salir muy tarde el día anterior al encuentro. Vamos a ver si es posible viajar el mismo día en un chárter e inmediatamente después regresar", dijo.

Cuatro días después del partido en la cancha del estadio Azteca, Honduras recibirá a Panamá en duelo correspondiente a la eliminatoria mundialista, por lo que Suárez planea viajar a su tierra terminando el encuentro en un vuelo especial, debido a que de la Ciudad de México no hay viajes directos a Uruguay.

" Hay que tenerlo claro: México es importante, pero  lo es más Panamá y hay que jugarlo con todo y ver cómo recuperamos a los jugadores lo mejor posible ", sentenció.