thumbnail Hello,
México enfrentará a España en octavos de final del Mundial Sub-20

México enfrentará a España en octavos de final del Mundial Sub-20

Getty

La selección mexicana logró 'colarse' como uno de los mejores terceros lugares de la competencia, en octavos de final enfrentarán a la mejor selección del torneo: España.

Después de la agónica clasificación que México tuvo en su último partido ante Mali, ya se conoce al rival que tendrá en octavos de final. No es ni más ni menos que España, la Rojita viene de un paso perfecto por fase de grupos y se constituye como el equipo menos asequible, para intentar acceder a cuartos de final.

La Furia Roja será la encargada de hacer los honores ante el seleccionado mexicano, figuras como Jesé Rodríguez y Gerard Deulofeu, representan las mayores preocupaciones para el combinado azteca. El partido se jugará en punto de las 18:00 horas de Turquía, 10:00 horas del centro de México. El partido se jugará en el Estadio Ali Sami Yen Arena.

México logró ‘colarse’ de milagro en la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares de la competencia. El Tri logró su pase a octavos, clasificándose como tercer lugar del grupo D. Debido a que no hubo un tercer lugar en el grupo C, México tiene que enfrentar por ende al primer lugar del grupo A.

España ha logrado ganar todos sus partidos de fase de grupos, ante rivales como Francia en el último juego de fase de grupos. Por otro lado, el Tri perdió sus primeros dos duelos ante Grecia y Paraguay, pero terminó goleando a Mali por 4-1 para terminarse metiendo como uno de los mejores terceros lugares del torneo.

Así se jugarán los Octavos de Final

España vs México

Nigeria vs Uruguay

Colombia vs Corea

Portugal vs Ghana

Francia vs Turquía

Grecia vs Uzbekistán

Paraguay vs Irak

Croacia vs Chile

Related

From the web

From the web