thumbnail Hello,
Mauro Boselli ficha para el León

Mauro Boselli ficha para el León

Getty Images

El Wigan inglés notificó la transferencia del delantero argentino de cara al Apertura 2013

El León finalmene se hizo con los servicios del argentino Mauro Boselli, así lo dio a conocer el club inglés del Wigan Athletic que llegó a un acuerdo para que juegue en México.

El jugador fue pedido por el técnico Gustavo Matossas, de esta manera se llega al final de una negociación de poco más de un mes.

El cuadro inglés confirmó la noticia aunque no reveló detalles de la negociación.

Wigan Athletic puede confirmar que se llegado a un acuerdo con el equipo mexicano Club de León para la transferencia del delantero argentino Mauro Boselli por una cantidad no revelada", se publicó.

El jugador de 29 años ha militado con Boca Juniors y Estudiantes La Plata en Argentina; Málaga B en España, Génova y Palermo en Italia y el Wigan en Inglaterra.

Su último club fue el Palermo italiano donde estaba a préstamo cedido  por el club inglés.

Jesús Martínez Murguía, Presidente del cuadro Esmeralda, aseguró que el fichaje del atacante argentino, proveniente del Palermo de Italia, podría catalogarse entre las más fuertes que ha realizado su Directiva.

Por lo pronto, el contrato de Boselli estará pactado a dos años, con opción a extenderse a un tercero, de acuerdo a las negociaciones que este viernes llegaron a su fin.

 

From the web

From the web