thumbnail Hello,
Arsenal no ejecutaría recompra por Carlos Vela

Arsenal no ejecutaría recompra por Carlos Vela

Getty

El cuadro 'gunner' tiene hasta el 10 de agosto para pagar 4MDE por el 'Bombardero'. El jugador declinaría la oferta del Arsenal si esta se llegara a dar.

Apagado el 'cañón' de una recompra, el futuro de Carlos Vela está cada día más cerca de la Real Sociedad, su actual club y el lugar donde sueña con jugar la Champions League el próximo año.

La latente opción de recompra por parte del Arsenal se ha desvanecido por completo. Y es que desde Inglaterra, el cuadro que dirige Arsene Wenger no tiene intención alguna de resecar al delantero mexicano tras el bajo nivel del 'Bombardero' cuando estuvo en el equipo.

Dicha decisión, según consta El Mundo Deportivo de España ha hecho que desde hace unos días se respire con gran tranquilidad pues se asegura la estadía de Carlos Vela con el equipo.

"Esa posibilidad (recomerá) no le quita el sueño a nadie en el seno de la entidad realista, puesto que están convencidos de que los ingleses no ejecutarán esa posibilidad. Huelga decir que no se han puesto en contacto con la Real hasta la fecha, pero en Anoeta están convencidos que los británicos tampoco harán acto de presencia en lo que queda de verano", sostuvo la edición.

Y es que hasta el 10 de agosto, Arsenal podrá ejecutar la recomerá por el mexicano en una cifra cercana a los 4MDE. Para buena suerte de la Real Sociedad, no han existido ofertas por el jugador mexicano, y para compensarlo, el propio Carlos Vela las rechazará si es que llegaran a caer.

Si algún club está interesado en llevarse al mexicano 'a la fuerza', deberá abonar la nada baja cifra de 30 MDE, monto al que asciende la cláusula de rescisión de Carlos Vela.

"En Anoeta no se ha recibido ninguna oferta por el delantero, la política con respecto a la salida del mexicano será la misma que con cualquier otro futbolista: no se negociará. Sólo podría salir previo pago de la cláusula de rescisión. Y muy pocos equipos en el mundo pueden apostar por pagar semejante cantidad", comentó el informe.

Carlos Vela deberá reportarse con la Real Sociedad el próximo 3 de julio en las instalaciones de Zubieta para comenzar con el trabajo de pretemporada de la escuadra 'realista'. Hoy por hoy, su futuro es más blanquiazul que nunca.

From the web

From the web